miércoles, 19 de septiembre de 2012

Introducción

A nivel mundial Dios esta uniendo generaciónes en un llamado a una santa revolución espiritual. Esta generación esta siendo ungida por Dios para actuar como iniciadora de un terremoto espiritual de alcance mundial. Esta revolución tiene como fin preparar a todo el cuerpo de Cristo para recibir el gran derramamiento del poder de Dios aquí en la tierra, nutriéndose de nuestra verdadera raíz, la hebrea. Dios se esta revelando a través de las Escrituras de una manera sobrenatural y esta derribando los velos que el enemigo mantenía sobre las iglesias y que creaban división a través de los dogmas de hombres cultos y la religiosidad. Nuestro compromiso es levantar esta nueva generación mas joven de creyentes extremos que no permitan que la Iglesia sea controlada por las tradiciones paganas y por la religiosidad. Unámonos al llamado para que sea oído en todo lugar, de manera que podamos traer toda esa generación de creyentes apasionados y sacrificados para que esta generación comience a crecer hasta convertirse en una fuerza irresistible, entregada a la voluntad del Padre y convertirnos también en un fuego abrasador.
 
¿Pero quienes son los llamados?
 
Son llamados todos aquellos que están hartos del placer carnal, del falso humanismo, del egoísmo y la codicia que nos rodean cada día, aun dentro de la misma iglesia. También son llamados todo aquel que sufre por la anarquía, entiendase la falta de un gobierno justo en nuestro mundo, por la dureza del pecado y la destrucción de las vidas desde dentro de nosotros hacia fuera de nosotros. Es un llamado a quienes pueden sentir mas de la presencia de Dios como nunca antes en sus vidas y que están descontentos con "como van las cosas". Es un llamado a tener una revolución de corazón tanto los jóvenes y viejos sin importar todos los que estén en medio de nuestro caminar. Es un llamado a los ancianos y a los bebes amamantados; a las amas de casa y los adolescentes insatisfechos; a los padres y a los que trabajan; a cualquiera y a todos los que tengan un corazón sintonizado con el Espíritu de Dios.
 
Tengo que advertirles que no ofrecemos soluciones rápidas que, hace que corra la adrenalina en la sangre de una generación normalmente bien metida en el caos y el clamor. Por el contrario esto es un llamado a seguir un estilo de vida nacido del Espíritu en el que nos consumamos en amor con Dios y que comencemos un proceso lento pero seguro de cambiar el curso de nuestros hechos humanos. Esto es un llamado para los que hacen la historia: un llamado para los "don nadie" que, cuando Dios les infunde su aliento, se convierten en Gedeones de enorme importancia; también es un llamado para los que son "alguien" que, cuando Dios les infunde su aliento, caen como Pablo, de sus potentes caballos y reciben nuevos ojos para ver y nuevas armas de humildad con poder sobrenatural, que cambian el mundo. Comencemos y permitamos que Dios infunda su aliento en cada palabra y nos ilumine nuestro lugar y nuestro destino en esta revolución.
 
Romanos 12:2 (Reina Valera 1995) No os conforméis a este mundo sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario